Cuida tus pies


Cuida de tus pies porqué es una parte fundamental de tu organismo el cual a veces dejamos en un segundo plano sin darle importancia. 

Cuidando de tus pies no solo mejoras su belleza sino que mejora tu salud.

Los pies cumplen un papel muy importante en nuestra vida, pues estos soportan todo nuestro cuerpo para ir y venir cuantas veces se desee y poder hacer las actividades cotidianas.

Pocas veces nos hemos puesto a pensar cuán duro es el trabajo de nuestros pies, pues todos los días tienen que soportar los trotes, las subidas, las bajadas, las largas caminatas y, en general, cada movimiento que hagamos para ir de un lado a otro.

Una forma de cuidarlos y prevenir futuras dolencias es aplicando masajes. 

Para que no dudes en convertir los masajes en un hábito más, a continuación te doy importantes razones para masajear los pies .

*Un masaje regular en los pies puede ayudar a fortalecer el sistema inmune para prevenir los problemas de salud asociados con el estrés.

*A través de los masajes en los pies se restaura y da energía al receptor. Un masaje en los pies libera los bloqueos que pueden estar obstruyendo la energía.

*Una buena circulación sanguínea es la responsable de que el oxígeno y los nutrientes se transporten de manera adecuada hacia las células del cuerpo. La sangre también se depura y tiene la capacidad de eliminar las toxinas y desechos.

*El equilibrio del cuerpo y la mente se puede lograr gracias a un masaje en los pies.

*El masaje en los pies ayuda a evitar la secreción de las glándulas sebáceas y sudoríparas, eliminando el exceso de grasa que afecta la piel.

Por si fuera poco, también tiene una acción sobre los radicales libres, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro y mejorando el tono de la piel.

*Relajar los pies mediante la práctica de los masajes fortalece sus tejidos y ayuda a disminuir los niveles de ácido láctico que, en muchos casos, es el responsable de causar calambres y dolores musculares.

*Los masajes alivian la ansiedad y ayudan a llegar a un estado de relajación profundo.

*La medicina tradicional china descubrió que los masajes actúan sobre los “puntos de presión” que hay en los pies y que pueden ayudar en el tratamiento de varias condiciones de salud.

Con el masaje de pies vamos a cuidarlos por fuera y beneficiarnos por dentro...

Primero vamos a prepararlos con las esencias necesarias para empezar a trabajarlos.

A continuación detoxificamos con arcilla pura y finalmente procedemos a un masaje relajante con aceites y cremas que restauran y aportan belleza a tus pies.