Lectura de Tarot


LECTURA DEL TAROT MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA


Hija y Nieta de Tarotistas/Curanderas.

Crecí con el olor de las hierbas y las supersticiones, y los conocimientos de dos "brujas", mi madre y mi abuela. Con 15 años ya tuve mi primera baraja del Tarot.

A los 18 años y con el impulso de mi madre empecé con las lecturas del Tarot cara al público al mismo tiempo que lo compaginaba con mis estudios de Naturopatía y otras terapias alternativas.

En el presente, con más de 40 años sigo realizando mi profesión en el campo de las Terapias naturales y con la lectura del Tarot para aquellos interesados en conocer algo más sobre sí mismos.

Soy miembro de la sociedad nacional de investigaciones parapsicologicas con el número de acreditación 7161, como investigadora de sucesos paranormales.


La baraja del Tarot actual se basa en el estándar de las 78 cartas que era popular en el norte de Italia en el siglo XVI. Las cartas de los Arcanos Mayores usualmente representan temas importantes en la vida del consultante. Son los principios fundamentales clave de la vida humana, como la vida y la muerte, dilemas éticos, espiritualidad y la interacción con otras personas. Uno puede ver a los Arcanos Mayores como un cuadro espiritual que es consultante puede usar para trazar su curso a medida que se hace camino en la vida y más allá. Los Arcanos Menores a menudo lidian con lo mundano y superficial y cómo el consultante reacciona ante ellos. Sin embargo, al hacer una lectura las diferencias entre los arcanos Mayores y Menores a menudo se nublan ya que las cartas interactúan entre ellas y muestran una imagen perfecta de la vida del consultante y sus influencias.

Los siguientes significados del Tarot son interpretaciones que he estado usando por décadas y han ido evolucionando a través de los años de experiencia y estudio. No hay interpretaciones "correctas" o "buenas" de las cartas, pero estos fundamentos deberían de guiarte hacia las respuestas que buscas

Significados de los Arcanos Mayores

Las 22 cartas de los Arcanos Mayores son usualmente consideradas las más importantes de la baraja ya que revelan los cimientos y pilares de la vida del consultante. Ellas consisten de arquetipos universalmente reconocidos y figuras altamente simbólicas que cruzan un amplio espectro de la mitología y religiones.

Significados de los Arcanos Menores

Los 56 Arcanos Menores son los antepasados de las cartas contemporáneas y se dividen igualmente en cuatro palos. Los bastos, las copas , las espadas, y las monedas (oros). En cada palo hay diez cartas numeradas (desde el As hasta el 10), y cuatro cartas con figuras (Paje, Caballero, Reina y Rey).